¿Quiénes Somos?

Akanni

Akanni es una palabra de origen africano,  cuyo significado es “encuentro favorable”. Somos una editorial independiente, conformada por Francisca Bravo y Alejandra Chomalí.

Nuestra editorial nace con el objetivo de visibilizar distintas historias afectuosas, que permitan conectarse con lo onírico y la naturaleza, para así reconocer lo que dejaron nuestros ancestros como parte del patrimonio, lo que será un aporte a las nuevas generaciones. Queremos plantar la semilla para que nuestros lectores y lectoras florezcan, escribiendo un mejor porvenir. 

Nos conocimos estudiando ilustración en la Universidad Católica, en ese espacio surge el interés por rescatar el rol que juega esta herramienta en el desarrollo de la literatura, especialmente infantil, tomándola como una experiencia única de contacto. 

Misión

akanni-y-e-dragon

Creamos contenido didáctico y lúdico, que se centra principalmente en temáticas relacionadas con el medio ambiente y la valoración de los vínculos parentales y patrimoniales. Tenemos la intención de aportar desde la conexión con nuestros hijos, generando redes para crear una comunidad que permita contribuir con contenido valioso y de calidad. Buscamos que los niños y niñas, tengan a su alcance historias que hablen desde el patrimonio, la conciencia ecológica y emocional, para abrir un espacio de desarrollo tan necesario para formar personas íntegras y conscientes.

akanni-y-la-mama-1

Ubicación

Santiago Chile

 

Equipo

Nuestra editorial

Editora- Socia Fundadora-

Francisca Bravo Olguin

Editora- Socia Fundadora-
Editora  y Socia Fundadora

Alejandra Chomalí Quiroz

Editora y Socia Fundadora
Psicologa Clínica  Colaboradora  de Contenidos #conectemosnos

Alejandra Vallecillo Diaz

Psicologa Clínica Colaboradora de Contenidos #conectemosnos
Colaboradora Diseño

Valentina Iriarte Correa

Colaboradora Diseño