ACTIVIDAD

Cascanueces para recordar

Les presentamos este memorice que contiene los bocetos de vestuario del ballet Cascanueces, creado por el destacado diseñador teatral Germán Droghetti.

Germán diseñó escenografías y vestuario principalmente para ópera y ballet por mas de 30 años. También desempeñó su labor en teatro y televisión. Fue maestro y referente de muchas generaciones en la carrera de Diseño teatral de la Universidad de Chile.

Es un honor poder presentar parte de su legado y que este llegue a más personas, en un material que perdure, que pueda ser compartido por distintas generaciones a través de lo lúdico. Y que pueda revivir la mágica experiencia de quienes gozaron de estos diseños en movimiento, cada vez que se presentaron en los diversos teatros tanto nacionales como internacionales.

Más contenido relacionado:

Lactancia, la importancia de crear redes

Necesitamos redes fuertes, compañía de otras mujeres amorosas que amamantan, información confiable de profesionales de la salud, personal sanitario que realmente confíe en nosotras y esté preparado con las habilidades de acompañamiento desarrolladas y trabajadas desde el inicio de su formación universitaria, pero más que cualquier otra cosa necesitamos sororidad.

Leer más »
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0