Nosotras

Akanni es una palabra de origen africano que significa “vínculo favorable” o “nuestro encuentro nos trajo dones”, y fue escogida por las fundadoras de Akanni Ediciones para nombrar esta editorial, chilena, independiente, fundada el año 2019. Akanni se ha especializado en la creación y desarrollo de libros y juegos ilustrados que tienen como principal premisa convertirse en puentes para generar y fortalecer vínculos entre quienes los comparten, contribuyendo tanto al placer por la lectura como a abrir conversaciones sobre temas relevantes y a veces difíciles de tratar.

La línea editorial de Akanni se centra en temas como: diversidad e inclusión, bienestar físico y emocional, patrimonio cultural, educación medioambiental, maternidad y crianza. Y cuida incluir en sus publicaciones el trabajo de nuevos talentos de la ilustración en Chile.

MISIÓN

Creamos contenido que se centra principalmente en temáticas relacionadas con el medio ambiente y la valoración de los vínculos familiares y patrimoniales. Queremos aportar en la creación de material basado en nuestras maternidades y la relación con nuestros hijos.

Buscamos que las niñas y niños, tengan a su alcance historias emocionantes, divertidas y únicas, que les transmitan sensaciones,  conocimientos e ideas para contribuir con su interpretación del mundo, sin dejar nunca de disfrutar.

EQUIPO EDITORIAL

Francisca Bravo

Francisca Bravo Olguin

Directora editorial, editora e ilustradora.

Claudia González

Claudia González

Coordinadora de comunicaciones, redactora de contenidos y mediación.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0